Metodología

La metodología utilizada en los programas de PROESPORT están basados en una larga experiencia en el mundo de la gestión de entidades deportivas.

PRINCIPALES VALORES

SEGURIDAD

Todos los documentos e información de los clientes están debidamente guardados.

PROXIMIDAD

Empresa ubicada en Barcelona. Escuchamos los problemas de nuestros clientes.

CONFIDENCIALIDAD

Conservamos y protegemos la confidencialidad de los datos y nombres de nuestros clientes.

EFECTIVIDAD

Garantía de ejecución y practicidad en soluciones adaptadas.

RESILIENCIA

Nos adaptamos a situaciones adversas y complicadas.

INNOVACION

Estamos al día de nuevas soluciones y tecnología.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos al modelo y necesidades de cada cliente.

PROFESIONALIDAD

Contamos con un equipo de expertos colaboradores en cada área de gestión.

La metodología de actuación para todos los servicios ofrecidos por PROESPORT se compone de 4 fases

PROCESO

01

Fase Primera

Intercambio de información y expectativas. Diagnóstico inicial realizado mediante una Auditoria integral 360.

02

Fase Segunda

Presentación de resultados obtenidos, exposición de conclusiones relevantes y fijación de objetivos.

03

Fase Tercera

Se ejecuta el Plan de Acción respecto a los objetivos definidos y se orientará al personal para su correcta ejecución.

04

Fase Cuarta

Seguimiento, acompañamiento y adaptación o corrección de los objetivos programados y/o servicios concertados.