Metodología
La metodología utilizada en los programas de PROESPORT están basados en una larga experiencia en el mundo de la gestión de entidades deportivas.
PRINCIPALES VALORES
SEGURIDAD
Todos los documentos e información de los clientes están debidamente guardados.
PROXIMIDAD
Empresa ubicada en Barcelona. Escuchamos los problemas de nuestros clientes.
CONFIDENCIALIDAD
Conservamos y protegemos la confidencialidad de los datos y nombres de nuestros clientes.
EFECTIVIDAD
Garantía de ejecución y practicidad en soluciones adaptadas.
RESILIENCIA
Nos adaptamos a situaciones adversas y complicadas.
INNOVACION
Estamos al día de nuevas soluciones y tecnología.
FLEXIBILIDAD
Nos adaptamos al modelo y necesidades de cada cliente.
PROFESIONALIDAD
Contamos con un equipo de expertos colaboradores en cada área de gestión.
La metodología de actuación para todos los servicios ofrecidos por PROESPORT se compone de 4 fases
PROCESO
01
Fase Primera
Intercambio de información y expectativas. Diagnóstico inicial realizado mediante una Auditoria integral 360.

02
Fase Segunda
Presentación de resultados obtenidos, exposición de conclusiones relevantes y fijación de objetivos.

03
Fase Tercera
Se ejecuta el Plan de Acción respecto a los objetivos definidos y se orientará al personal para su correcta ejecución.

04
Fase Cuarta
Seguimiento, acompañamiento y adaptación o corrección de los objetivos programados y/o servicios concertados.
